Moldes al 800, Departamento en Venta - Bellagamba Marketing Inmobiliario
Venta Departamento

Moldes al 800

Colegiales

USD 73.500

1 ambientes / 1 baños / 0 dormitorios

30.80 m2 totales / 26.60 m2 cubiertos


USD 73.500

Descripción de la propiedad.

Creemos en que la integración de diferentes experiencias nos hace vivir mejor. Nos hace sentir diferente. Nos da nuevas sensaciones. Con Distrito Colegiales estamos creando un entorno basado en las últimas tendencias para vivir en zonas urbanas. Gastronomía, cultura y residencias se fusionan para dar vida a un nuevo espacio pensado para esas personas que les gusta moverse en entornos innovadores,

que saben disfrutar de la vida, que saben vivir bien.

El DC es un crossover de espacios para vivir cómodo. Modernos amenities, coworking, rooftops al aire libre, un paseo comercial y un warehouse, para que tus compras online te esperen seguras.

Distrito Colegiales es un proyecto ubicado sobre la calle Moldes entre Aguilar y Palpa. Colegiales es un barrio que tiene todo por explorar. Es el próximo lugar. Se encuentra en una zona de gran conectividad, variedad de comercios y locales gastronómicos a pocos metros del desarrollo.

Se presenta como un proyecto con escala barrial y urbana a la vez. Se ubica a metros de la estación colegiales, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, cerca de todo, pero al mismo tiempo en un entorno que invita a la calma y la diversión.

El proyecto contiene departamentos de uno, dos y tres ambientes. La planta baja tiene un entorno comercial y gastronómico y el edificio cuenta con todos los amenities: SUM, pileta con solárium, lugares comunes de guardado, rooftop para meditar y reunirse y, por supuesto, seguridad 24hs. Piscina y solarium.
Un spot en tu Distrito para disfrutar de los espacios abiertos en la comodidad de tu casa. En torno a la pileta, un amplio deck se transforma en el principal punto de encuentro del edificio ideal para disfrutar un momento de relax y escapar de la rutina. Rooftop, open sky. Dos terrazas únicas a cielo abierto en lo
más alto de cada torre. Un espacio pensado para la meditación y el yoga para quienes incluyen en su rutina
un tiempo para meditar y buscan un contexto de tranquilidad. Un segundo lugar donde disfrutar de un
bar al aire libre sin la necesidad de moverte de tu casa. Mesas, sillones y un open bar, acompañados de las mejores vistas de la ciudad.

**las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**
**Coti en trámite**

CUCICBA 5156
CMCPSI 4500

BELLAGAMBA MARKETING INMOBILIARIO 4797-5880

Detalles

Ubicación

Consultanos por
esta propiedad =)

* Campos obligatorios