Casa Central

Gaspar Campos 596
Vicente López
Buenos Aires Tel: (5411) 4797 5880 [email protected]

Florida

San Martín 1850
Florida
Buenos Aires [email protected]

Novedades

Conocé Shulbius, la familia de desarrollos inmobiliarios de Bellagamba

Tu hogar es el único lugar en el mundo en el que las cosas son como vos querés que sean.

Ese es el lema de Shulbius, la familia de emprendimientos inmobiliarios de Bellagamba.

Cada Shulbius se ubica en un enclave de Vicente López, en el corredor norte del Gran Buenos Aires, y todos se destacan por su excelente calidad constructiva, la calidez de hogar, su aire barrial y su conectividad inmediata con la Ciudad de Buenos Aires. 

Con la confianza que nos caracteriza en el mundo del real estate, ideamos, diseñamos, construimos y comercializamos desarrollos con altísima capacidad de apreciación.

Construimos más que emprendimientos, experiencias de vida.

Conocé tu próximo hogar en www.shulbius.com

20 sep 2020

Conocé Shulbius

Conocé Shulbius, la familia de desarrollos inmobiliarios de BellagambaTu hogar es...

Esta hermosa e imponente propiedad tiene una inmejorable ubicación en Vicente López, entre Av. Libertador y Av. Maipú, con todos los medios de transporte cerca y fácil acceso a Capital Federal.

 

La casa nos recibe con un bello hall de recepción, con un espacio que puede funcionar como sala de estar o family, y nos conduce hacia un amplio living con hogar a leña. En su interior posee una cúpula vidriada, que representa una excelente fuente de luz natural y permite observar el cielo desde un espacio acogedor. Su comedor también ofrece una bella vista hacia el jardín, con quincho, parrilla y horno de barro, además de una gran piscina, ideal para pasar allí los días cálidos.

 

En la segunda planta se ubica el dormitorio principal, que luce pisos de roble y tiene un baño en suite, vestidor y un balcón terraza, para apreciar la vista al exterior; además de dos dormitorios adicionales en el mismo piso. Un detalle destacable es su tercera planta, que incluye baulera y un cuarto que puede funcionar como playroom. 

 

Si les sumamos a estos niveles el subsuelo, con espacio de cochera cubierta para tres autos y dependencia, notamos que la expansión vertical de la casa presenta una amplitud única y otorga numerosos espacios para habitarla cómodamente.

 

Para más detalles, haz clic acá.

28 ago 2020

Monasterio al 700

Esta hermosa e imponente propiedad tiene una inmejorable ubicación en Vicente...

Bellagamba comercializa esta bellísima propiedad en el barrio privado Campo Grande Club de Campo. Cuenta con siete ambientes y jardín con parrilla y piscina sobre un terreno de 800 m2.

En su planta baja se distribuyen cocheras para 6 autos (2 cubiertos y 4 descubiertos); hall de entrada con toilette de recepción; un cuarto que puede ser utilizado como escritorio o dormitorio; living comedor con pisos de porcelanato y hogar a leña; cocina con isla y barra desayunadora; comedor diario con salida a la galería; y lavadero independiente con dependencia de servicio y baño.

La galería, con vista panorámica al golf, incluye sector de parrilla con barra y banco de hormigón alisado. En el majestuoso jardín se incluye una piscina de 9x3 con playón húmedo. 

En el primer piso se encuentra la master suite de 50 m2 con baño en suite con jacuzzi, un vestidor y salida a balcón aterrazado orientado al jardín. Además, cuenta con dos junior suites con salida a balcón terraza al jardín -una de ellas con vestidor- y un baño completo compartido. El cuarto dormitorio, al frente, incluye placard y baño completo. 

El segundo piso está equipado con un hermoso playroom con kitchenette, barra y baño con ducha.

El Barrio cuenta con seguridad las 24 horas y amenities de primera: campo de golf, piscina, gimnasio, 5 canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha de hockey y un distinguido Club House para reuniones sociales y gastronómicas.

Conocé más detalles aquí.

12 ago 2020

Campo Grande Club de Campo - Pilar

Bellagamba comercializa esta bellísima propiedad en el barrio privado Campo Grande...

En la intimidad del Barrio San Francisco, junto al Dique Luján, se encuentra esta increíble propiedad, que se destaca por su ubicación y diseño únicos. Esta moderna casa frente a la laguna tiene un estilo limpio, luminoso y minimalista que rescata lo mejor de la arquitectura nórdica, sus colores claros, sus detalles de madera y sus ambientes ligeros y acogedores.

En planta baja tenemos un amplio living comedor conectado con la sala de estar. Ambos ambientes están iluminados por un increíble ventanal que recorre todo el largo de la casa y la llena de luz a lo largo del día, además de aportar una hermosa vista al verde y al agua. Desde estos espacios puede disfrutarse de una tarde de descanso mientras se observa la tranquilidad del parque. También la cocina y los tres amplios dormitorios en planta alta poseen relajantes vistas al jardín.

En el exterior encontramos una increíble piscina de borde infinito que, por la superficie escalonada del jardín, parece continuar directo en la laguna. Junto con la espaciosa galería semicubierta, que incluye barra y parrilla, constituye el ambiente ideal para disfrutar de comidas y reuniones al aire libre. La casa está provista con espacio de estacionamiento para un total de 4 autos, que pueden utilizar las visitas.

Dentro de esta casa se respira permanentemente el aire fresco del exterior a través de sus numerosas ventanas. Sus espacios están pensados con una cuidada atención a los detalles, para aportar elegancia, comodidad y armonía a cada ambiente. 

Para más detalles sobre esta propiedad única, haz click aquí.

23 jul 2020

San Francisco

En la intimidad del Barrio San Francisco, junto al Dique Luján, se encuentra esta...

Las primeras horas en un nuevo lugar son fundamentales, pueden hacer la diferencia frente a los meses que siguen y dan el ritmo de lo que será vivir ahí el resto del tiempo. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de invertir las primeras horas en ese nuevo lugar? Te dejamos una lista de 5 cosas para que uses de guía: 1. Limpiá los lugares que necesiten limpiarse Incluso si al momento de entregarte la propiedad se ve limpia, algunas veces hay que poner una atención extra a algunos lugares para limpiarlos de nuevo. Te sugerimos que hagas un chequeo adicional de los lugares a los que normalmente no vas a limpiar en profundidad cuando pongas tus muebles. 2. Haz tu cama ¡Confía en nosotros! hacer la cama da la sensación de que todo esta en su lugar y que no tienes que luchar para que todo quede acomodado luego de un largo día de mudanza y cajas. 3. Presentate y saludá a los vecinos que te cruces en el día No es necesario un gran gesto de presentación, pero si te encontrás con algún vecino en las primeras horas en tu nuevo lugar, ¡saludalo! esto te ayudará a empezar con el pie derecho. 4. Evita poner cosas en las paredes o aspirar en horas de la noche A pesar de que es probable que quieras terminar de hacer todo, incluso si toma horas de la noche, es probable que tus vecinos solo intenten disfrutar de sus vidas (o dormir) como lo hacen normalmente. ¡Tratá de ser lo menos ruidoso que puedas! 5. Completá el orden de al menos un ambiente (lo más que puedas) Elige un espacio pequeño e intentá completarlo tanto como puedas. Desarmá las cajas en esa habitación y colocá las cosas donde deberían estar. Todo esto para que mientras el resto de la propiedad esta llena de cajas que parecen interminables, tengas un lugar al que te puedas retirar, relajarte y recobrar fuerzas para empezar de nuevo.

15 jul 2020

¡Tus primeras 24 horas!

Las primeras horas en un nuevo lugar son fundamentales, pueden hacer la diferencia...

Bellagamba comercializa este hermoso penthouse en Guatemala al 6000, en pleno barrio porteño de Palermo, en edificio con importantes amenities.

Excelente ubicación. Próximo a Subte Línea D, Estación Ministro Carranza y Metrobús. Con acceso rápido a amplias avenidas. Centro comercial, turístico y gastronómico.

El departamento, en excelente estado de conservación, cuenta con espectacular balcón terraza al frente, con vistas panorámicas a la ciudad desde cada ambiente. 

Una cocina con muebles de alto y bajo mesada se integra a un living comedor con acceso a balcón. Dormitorio con gran placard y baño completo.

Además:
Pisos de madera.
Palier semi-privado.
Baulera en PB.
Edificio con piscina, SUM y parrilla.

Para más información hacer click aquí.
 

23 jun 2020

Penthouse en Palermo

Bellagamba comercializa este hermoso penthouse en Guatemala al 6000, en pleno...

Bellagamba comercializa esta bella propiedad ubicada en Camino Real Morón San Fernando al 1500, en San Isidro. Cuenta con 8 ambientes y jardín con piscina.

Camino Real se encuentra ubicado en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, a la altura del km. 23 de la Panamericana, a 100 metros de la salida de Camino Real Morón San Fernando. Esta cercanía a la autopista, y la presencia de la Policía Bonaerense, hacen que sea uno de los barrios más buscados por su acceso seguro y rápido.

En un lote de 19 x 30 m, con una superficie cubierta de 440 M², esta propiedad se erige en tres plantas. 

Un hall de recepción en planta baja da lugar a un amplio living comedor con cálido hogar a leña y amplios ventanales con hermosa visual, que aportan luminosidad. Cuenta además con una importante cocina con comedor diario y gran espacio de guardado; escritorio; toilette; dependencia de servicio y lavadero con sector de planchado. 

La galería con toldos horizontales y verticales se encuentra totalmente calefaccionada e incluye una parrilla. Detrás se extiende el jardín, con piscina climatizada y cuarto de guardado.

En el primer piso encontramos cinco dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos en suite con vestidor, el principal con baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi. Además, un family con baño completo. En el segundo piso hallamos un espacioso playroom con baulera incluida.

Además:
Cochera cubierta para un auto y espacio guardacoche para varios vehículos.
Riego por aspersión automático.
Piscina con filtro automático y borde.
Solárium de Travertilit.
Aberturas de PVC blancas.
Calefacción central por losa radiante.

10 jun 2020

Espectacular casa en San Isidro

Bellagamba comercializa esta bella propiedad ubicada en Camino Real Morón San...

Bellagamba comercializa esta hermosa casa de época en Vicente López, apta para vivienda u oficina.

En dos plantas con jardín y parrilla (123 m²), se destaca por su luminosidad en todos los ambientes y su excelente ubicación, a sólo dos cuadras de Av. del Libertador.

Posee un jardín al frente con espacio para guardar un auto. 

En planta baja, luego del hall de recepción, se expande un amplio living con pisos de Pino Tea y hogar a leña; un comedor principal; toilette; una hermosa cocina con muebles de alto y bajo mesada con lavadero integrado. Al fondo, un bello jardín con parrilla. 

En planta alta se distribuyen dos dormitorios (el principal con placard), un escritorio, un baño completo y el área de servicio, también con baño.

En excelente zona, cerca del centro comercial y de accesos a la ciudad. 
Para más información hacer click aquí.

 

21 may 2020

Segurola al 300 - Vicente López

Bellagamba comercializa esta hermosa casa de época en Vicente López, apta para...

En el marco de la campaña #MeQuedoEnCasa, lanzamos una nueva modalidad de visitas en tiempo real que busca ofrecer la mejor experiencia para que los compradores y vendedores puedan avanzar en sus operaciones de modo simple y seguro. 

Motivados por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, te presentamos en exclusiva Bellagamba TV, un nuevo servicio que permite realizar una visita a la propiedad elegida desde cualquier dispositivo y en tiempo real, para lograr que la experiencia sea igual a las visitas físicas tradicionales.

Ahora, vas a poder recorrer la propiedad que te gusta con Bellagamba TV, sin moverte de tu casa, seguro y cómodo, optimizando los tiempos y ¡sin costo! 

Bellagamba TV ofrece tours virtuales en tiempo real con participación de un broker y del propietario, para que puedas conocer todos los rincones de la casa o el departamento como si estuvieras ahí realmente.

¡Utilizar Bellagamba TV es muy fácil y gratuito! Si ya viste una propiedad que te gusta y querés conocerla, ponete en contacto con nosotros, te contamos un poco más y coordinamos una visita guiada en tiempo real, para que recorramos todo y no se te escape ningún detalle.

#NosQuedamosEnCasa, seguimos en movimiento.

Contacto:
[email protected]
https://bellagamba.com/contacto
https://wa.me/1134798081

07 may 2020

Tour Virtual Guiado

En el marco de la campaña #MeQuedoEnCasa, lanzamos una nueva modalidad de visitas...

Esta propiedad cuenta con detalles de alta categoría, fachada de ladrillo y altura de dos plantas. Tiene en su interior una buena distribución de los espacios, detalles en madera que transmiten calidez y habitaciones con grandes ventanales y paredes de ladrillo blancas con diseño escandinavo.

 

Ubicado en un barrio cerrado con muchas comodidades y servicios, para hacer del día a día algo cómodo y seguro para toda la familia. Amplios espacios verdes, áreas recreativas, piscina, club house, gimnasio, son algunas de los beneficios que aportan valor a la propiedad.

 

Para más información hacer click aquí.

12 abr 2020

Hermosa propiedad en barrio cerrado.

Esta propiedad cuenta con detalles de alta categoría, fachada de ladrillo y altura...

Así como la cámara reflex no asegura una buena foto, una foto con el celu no tiene por qué ser una mala foto: todo está en el ojo del fotógrafo. Acá te dejamos algunos tips para lograr las mejores tomas con tu celular.

Preparación 

1- Limpieza de Lente

El celular es una extensión de la mano: vive en bolsos, bolsillos, manos y superficies de lo más diversas. Por eso, para una buena foto, lo primero es obtener un lente limpio. Aunque a simple vista no se note, si no está 100% limpio la foto puede arruinarse. Para esto, lo ideal es utilizar el líquido especial para limpiar anteojos con un paño suave o un hisopo.

2- Iluminación

La luz es otro de los elementos esenciales a la hora de lograr una buena foto. Para ello, es ideal lograr un entorno luminoso, ya sea abriendo cortinas o prendiendo luces, evitando el uso del flash, ya que el que viene incorporado al celular es de mala calidad e ilumina sólo una parte, dejando el resto demasiado oscuro. Si no estás canchero con el celular, lo mejor es contar con un foco de luz (natural o artificial) externo. 

3- Configuración 

Desde la app de tu cámara, configurá los siguientes ítems:

- Máxima resolución de MP
- Formato de foto: JPEG para principiantes  - Formato RAW(en caso que cuente con esta función) si sos experimentado y vas a editar la foto. 
- Activar modo HDR - (En Caso de que tenga esta función)
- Balance de blancos: WB - Automático
- Mostrar líneas de referencias (esta cuadrícula hace que puedas lograr una mejor composición de la foto, haciéndola más agradable a la vista)

4- Composición 

Seguí las líneas de la cuadrícula, intentá colocar los puntos de foco fuera del centro (es preferible en el primer o tercer tercio) y tené mucho cuidado con los detalles que puedan llamar la atención como objetos desordenados o desalineados como sillas, libros, almohadones, cortinas.

5- Disparo

Controlá la respiración y hacé varios clics desde varios ángulos diferentes para luego poder seleccionar la mejor foto. Siempre es mejor que sobre y no que falte. Probá tanto planos amplios como otros detalles de elementos que llamen la atención y se destaquen.

Otras Recomendaciones 

El zoom digital le quita muchísima calidad a tus fotos. Siempre intentá lograr una imagen lo más amplia posible sin usar zoom. Es preferible, de ser necesario, cortar la fotografía luego con alguna aplicación.

Movete. Probá varios ángulos y perspectivas. Jugá.

No saques fotos con el sol de frente, ya que todo el resto sale oscuro.

Si tenés o podés, utilizá un trípode o algún elemento para mantener el celular quieto y paralelo al piso.

Los mejores horarios para sacar fotos son el amanecer y el atardecer.

TIP EXTRA: Utilizar soft de edición

Practicar seleccionar las mejores fotos y editar el modo RAW
Sugeridos Snapseed o una versión más avanzada como Lightroom 

Te dejamos algunos ejemplos de fotografías realizadas con teléfonos.

27 mar 2020

Tips para lograr las mejores tomas...

Así como la cámara reflex no asegura una buena foto, una foto con el celu no...

Hermoso departamento en alquiler a la vera del Dique 2 de Puerto Madero, en edificio con amenities de lujo.

La propiedad, de 85 m2 en dos ambientes, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón aterrazado y hermosa vista abierta; toilette de recepción; cocina integrada con barra desayunadora y muebles de alto y bajo mesada; hall de distribución con área de guardado; dormitorio principal con placard, baño completo con hidromasaje y acceso a bellísimo balcón. Calefacción y agua caliente central.

El edificio cuenta con seguridad 24 horas y amenities de categoría: recepción con front desk, cancha de tenis, piscina semi olímpica descubierta, piscina cubierta con vestuarios, spa, SUM, sala de reuniones, cine, lobby bar, guardería, gimnasio, salón de fiestas y quincho con parrillas.

Conocé más detalles aquí

26 feb 2020

Chateau - Puerto Madero

Hermoso departamento en alquiler a la vera del Dique 2 de Puerto Madero, en...

Designed & Developed by MediaHaus