Casa Central

Gaspar Campos 596
Vicente López
Buenos Aires Tel: (5411) 4797 5880 [email protected]

Puerto de Olivos

Av. del Libertador 2499
Olivos
Buenos Aires Tel: (5411) 4799 8387 [email protected]

Florida

San Martín 1850
Florida
Buenos Aires Tel: (5411) 4797 4557 [email protected]

Novedades

Esta hermosa e increíble casa ubicada en el bajo de Vicente López a pasos de Av. General Paz, tiene la ventaja de contar con un imponente jardín con desniveles y con una preciosa piscina climatizada. Además de tener 324m2 de superficie cubierta y 858 m2 de superficie total. 

Dentro de la propiedad se destacan los detalles de categoría por donde se observe. Al ingresar a la misma podemos disfrutar de un amplio y luminoso living, un comedor con hogar a leña, excelentes pisos de madera y una vista única al jardín.  

No menos destacable es el dormitorio principal en suite, con gran vestidor, guardilla y salida al balcón. Además la residencia cuenta con 3 amplios y lindos dormitorios más.  

Uno de los principales atractivos es el quincho vidriado con parrilla, ideal para reuniones en familia, con amigos, para todo tipo de festejos y para disfrutarlo de la mejor manera fin de semana a fin de semana.  

La casa posee también cocina con muebles de alto y bajo mesada, lavadero, área de servicio, agua caliente por termotanque, calefacción centrar con radiadores y cochera para hasta dos autos con portón automático. Conocé más detalles de está propiedad haciendo clic acá

26 jun 2019

Madero al 200

Esta hermosa e increíble casa ubicada en el bajo de Vicente López a pasos de Av....

Esta hermosa propiedad tiene la exclusividad de estar en un barrio cerrado de Vicente López, esto es un gran atractivo para quienes buscan una casa ideal para un ambiente familiar con seguridad y todas las comodidades.

 

Una de los principales atractivos de esta casa son sus amplios espacios, distribuida en dos plantas. En el primer nivel nos encontramos con un gran hall que distribuye a 3 dormitorios, todos con vestidor y salida a balcones con vista al parque.

 

El hermoso parque tiene una pileta, sin embargo, la casa en su interior cuenta con una pileta climatizada. Entre otras cosas, cuenta con una cochera cubierta para dos autos, gimnasio, vestuario, quincho con parrilla y horno de barro.

 

Sus lindos pisos de madera, el hogar a leña y otras detalles, harán que vos y tu familia se enamoren de este lugar. Conocé todos los detalles de esta propiedad clickeando aquí.

15 may 2019

Carriego al 1900

Esta hermosa propiedad tiene la exclusividad de estar en un barrio cerrado de...

Esta propiedad no es solo una casa, es un cúmulo de formas y colores de estilo vintage pero con especial cuidado por los detalles que le encantaría a cualquiera que valora el arte, el diseño y la arquitectura no convencional.

 

La combinación de texturas en las paredes, la diversidad de formas geométricas en los muebles, la superposición de líneas y grandes ventanales circulares generan una experiencia visual con una atmósfera cambiante acorde a como la luz y la sombra se mezclan en cada espacio.

 

La casa está distribuida de forma vertical, ligeramente desalineada, dando una sutil sensación de un apaisado que permite tener una hermosa vista desde cualquiera de los espacios al aire libre, tanto desde el balcón superior como desde la piscina en el jardín.

 

Hay mucho que contar de esta increíble casa. Si querés conocer todos los detalles de esta propiedad, podés hacer click aquí.

24 abr 2019

Gaspar Campos 115

Esta propiedad no es solo una casa, es un cúmulo de formas y colores de estilo...

Alucinante residencia de estilo ubicada en el barrio Vicente López, excelente zona residencial en un buen lote y con una estructura que visualmente enamora.

 

Desarrollada en tres plantas donde todos los ambien cuentan con entrada de luz natural y ventilación. Al ingresar a la propiedad nos encontramos un parque con pileta y solarium. Entrando a la casa hay un hall de recepción, seguido del living comedor con un ventanal que ofrece una hermosa vista al parque.

 

En el primer nivel se encuentran las 5 habitaciones. la principal en suite con hidromasaje, un amplio balcón al frente donde se observa el parque. El hall de distribución actúa como antesala de los cuatro dormitorios con un baño completo, además de una biblioteca, y un family play.

 

En el subsuelo hay un bar/cava con todas sus instalaciones y toilette de servicio. Otro detalle importante para mencionar son los pisos de madera parquet del living comedor, comedor diario, escritorio y los dormitorios.

 

Sin duda una propiedad con muchos encantos, para conocer detalles más específicos de esta propiedad haz click aquí.

10 abr 2019

Madero 1690 - Vicente López

Alucinante residencia de estilo ubicada en el barrio Vicente López, excelente zona...

Esta propiedad cuenta con detalles de alta categoría, fachada de ladrillo y altura de dos plantas. Tiene en su interior una buena distribución de los espacios, detalles en madera que transmiten calidez y habitaciones con grandes ventanales y paredes de ladrillo blancas con diseño escandinavo.

 

Ubicado en un barrio cerrado con muchas comodidades y servicios, para hacer del día a día algo cómodo y seguro para toda la familia. Amplios espacios verdes, áreas recreativas, piscina, club house, gimnasio, son algunas de los beneficios que aportan valor a la propiedad.

 

Para más información hacer click aquí.

28 mar 2019

Hermosa propiedad en barrio cerrado.

Esta propiedad cuenta con detalles de alta categoría, fachada de ladrillo y altura...

¿Cómo colgar cuadros en las paredes de tu cuarto?
 

¡Conocemos bien el lugar de tus sueños! Es ese lugar que al llegar te refleja en cada espacio, en cada esquina. La diferencia con cualquier otro lugar es la colección de cosas que te representa: libros, muebles, fotos, recuerdos de viajes, cuadros. ¡Todo refleja quién sos! Te dejamos una guía de pared para que exhibas exactamente lo que soñaste Antes: 

 

1 ¡Reuní todo! Pinturas, carteles, fotografías, recuerdos, cartas, cualquier cosa que te gustaría tener exhibida en las paredes. Planificá el espacio: 

 

2 Ahora que está todo junto, diseña un arreglo que te guste. Te dejamos acá unas pautas para seguir: - Si las piezas tienen formas y tamaños diferentes, no intentés agruparlas. Mezclá todas las piezas entre sí. En caso de dudas, generalmente es más fácil colocar la pieza más grande en el centro y construir hacia afuera. - Si los cuadros/adornos/fotos tienen formas y tamaños iguales, ordenalos como una cuadrícula, manteniendo los espacios entre cada pieza iguales de lado a lado y en la parte superior e inferior. 

 

3 Marcá cada pieza sobre algún papel, con su forma, tamaño, lugar y orden. Y luego cortá cada papel con su forma. 

 

4 Con cinta de empapelar, pegá y ordená todos los papeles en la pared. Empezando siempre por el centro. (ver imagen 1)

 

¿Ves que fácil es? Ahora es momento de colgar todo: 

 

5 Una vez que tengas todo en la pared ordenado como a vos más te guste, clavá en la pared la cantidad de clavos que necesites. Estamos casi listos, sacá los papeles de la pared.

 

6 ¡Colgá todas las piezas! 

 

¡Incluimos algunas paredes para que te inspires!

 

Cuando hagas las tuyas etiquetanos en tus redes. ?

06 feb 2019

¡Quiero todo en las paredes!

¿Cómo colgar cuadros en las paredes de tu cuarto? 

¡Conocemos bien el...

Designed & Developed by MediaHaus