Casa Central

Gaspar Campos 596
Vicente López
Buenos Aires Tel: (5411) 4797 5880 [email protected]

Florida

San Martín 1850
Florida
Buenos Aires [email protected]

Novedades

Bellagamba comercializa este hermoso penthouse en Guatemala al 6000, en pleno barrio porteño de Palermo, en edificio con importantes amenities.

Excelente ubicación. Próximo a Subte Línea D, Estación Ministro Carranza y Metrobús. Con acceso rápido a amplias avenidas. Centro comercial, turístico y gastronómico.

El departamento, en excelente estado de conservación, cuenta con espectacular balcón terraza al frente, con vistas panorámicas a la ciudad desde cada ambiente. 

Una cocina con muebles de alto y bajo mesada se integra a un living comedor con acceso a balcón. Dormitorio con gran placard y baño completo.

Además:
Pisos de madera.
Palier semi-privado.
Baulera en PB.
Edificio con piscina, SUM y parrilla.

Para más información hacer click aquí.
 

23 jun 2020

Penthouse en Palermo

Bellagamba comercializa este hermoso penthouse en Guatemala al 6000, en pleno...

Bellagamba comercializa esta bella propiedad ubicada en Camino Real Morón San Fernando al 1500, en San Isidro. Cuenta con 8 ambientes y jardín con piscina.

Camino Real se encuentra ubicado en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, a la altura del km. 23 de la Panamericana, a 100 metros de la salida de Camino Real Morón San Fernando. Esta cercanía a la autopista, y la presencia de la Policía Bonaerense, hacen que sea uno de los barrios más buscados por su acceso seguro y rápido.

En un lote de 19 x 30 m, con una superficie cubierta de 440 M², esta propiedad se erige en tres plantas. 

Un hall de recepción en planta baja da lugar a un amplio living comedor con cálido hogar a leña y amplios ventanales con hermosa visual, que aportan luminosidad. Cuenta además con una importante cocina con comedor diario y gran espacio de guardado; escritorio; toilette; dependencia de servicio y lavadero con sector de planchado. 

La galería con toldos horizontales y verticales se encuentra totalmente calefaccionada e incluye una parrilla. Detrás se extiende el jardín, con piscina climatizada y cuarto de guardado.

En el primer piso encontramos cinco dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos en suite con vestidor, el principal con baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi. Además, un family con baño completo. En el segundo piso hallamos un espacioso playroom con baulera incluida.

Además:
Cochera cubierta para un auto y espacio guardacoche para varios vehículos.
Riego por aspersión automático.
Piscina con filtro automático y borde.
Solárium de Travertilit.
Aberturas de PVC blancas.
Calefacción central por losa radiante.

10 jun 2020

Espectacular casa en San Isidro

Bellagamba comercializa esta bella propiedad ubicada en Camino Real Morón San...

Bellagamba comercializa esta hermosa casa de época en Vicente López, apta para vivienda u oficina.

En dos plantas con jardín y parrilla (123 m²), se destaca por su luminosidad en todos los ambientes y su excelente ubicación, a sólo dos cuadras de Av. del Libertador.

Posee un jardín al frente con espacio para guardar un auto. 

En planta baja, luego del hall de recepción, se expande un amplio living con pisos de Pino Tea y hogar a leña; un comedor principal; toilette; una hermosa cocina con muebles de alto y bajo mesada con lavadero integrado. Al fondo, un bello jardín con parrilla. 

En planta alta se distribuyen dos dormitorios (el principal con placard), un escritorio, un baño completo y el área de servicio, también con baño.

En excelente zona, cerca del centro comercial y de accesos a la ciudad. 
Para más información hacer click aquí.

 

21 may 2020

Segurola al 300 - Vicente López

Bellagamba comercializa esta hermosa casa de época en Vicente López, apta para...

En el marco de la campaña #MeQuedoEnCasa, lanzamos una nueva modalidad de visitas en tiempo real que busca ofrecer la mejor experiencia para que los compradores y vendedores puedan avanzar en sus operaciones de modo simple y seguro. 

Motivados por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, te presentamos en exclusiva Bellagamba TV, un nuevo servicio que permite realizar una visita a la propiedad elegida desde cualquier dispositivo y en tiempo real, para lograr que la experiencia sea igual a las visitas físicas tradicionales.

Ahora, vas a poder recorrer la propiedad que te gusta con Bellagamba TV, sin moverte de tu casa, seguro y cómodo, optimizando los tiempos y ¡sin costo! 

Bellagamba TV ofrece tours virtuales en tiempo real con participación de un broker y del propietario, para que puedas conocer todos los rincones de la casa o el departamento como si estuvieras ahí realmente.

¡Utilizar Bellagamba TV es muy fácil y gratuito! Si ya viste una propiedad que te gusta y querés conocerla, ponete en contacto con nosotros, te contamos un poco más y coordinamos una visita guiada en tiempo real, para que recorramos todo y no se te escape ningún detalle.

#NosQuedamosEnCasa, seguimos en movimiento.

Contacto:
[email protected]
https://bellagamba.com/contacto
https://wa.me/1134798081

07 may 2020

Tour Virtual Guiado

En el marco de la campaña #MeQuedoEnCasa, lanzamos una nueva modalidad de visitas...

Conocé Shulbius, la familia de desarrollos inmobiliarios de Bellagamba

Tu hogar es el único lugar en el mundo en el que las cosas son como vos querés que sean.

Ese es el lema de Shulbius, la familia de emprendimientos inmobiliarios de Bellagamba.

Cada Shulbius se ubica en un enclave de Vicente López, en el corredor norte del Gran Buenos Aires, y todos se destacan por su excelente calidad constructiva, la calidez de hogar, su aire barrial y su conectividad inmediata con la Ciudad de Buenos Aires. 

Con la confianza que nos caracteriza en el mundo del real estate, ideamos, diseñamos, construimos y comercializamos desarrollos con altísima capacidad de apreciación.

Construimos más que emprendimientos, experiencias de vida.

Conocé tu próximo hogar en www.shulbius.com

27 abr 2020

Conocé Shulbius

Conocé Shulbius, la familia de desarrollos inmobiliarios de BellagambaTu hogar es...

Esta propiedad cuenta con detalles de alta categoría, fachada de ladrillo y altura de dos plantas. Tiene en su interior una buena distribución de los espacios, detalles en madera que transmiten calidez y habitaciones con grandes ventanales y paredes de ladrillo blancas con diseño escandinavo.

 

Ubicado en un barrio cerrado con muchas comodidades y servicios, para hacer del día a día algo cómodo y seguro para toda la familia. Amplios espacios verdes, áreas recreativas, piscina, club house, gimnasio, son algunas de los beneficios que aportan valor a la propiedad.

 

Para más información hacer click aquí.

12 abr 2020

Hermosa propiedad en barrio cerrado.

Esta propiedad cuenta con detalles de alta categoría, fachada de ladrillo y altura...

Así como la cámara reflex no asegura una buena foto, una foto con el celu no tiene por qué ser una mala foto: todo está en el ojo del fotógrafo. Acá te dejamos algunos tips para lograr las mejores tomas con tu celular.

Preparación 

1- Limpieza de Lente

El celular es una extensión de la mano: vive en bolsos, bolsillos, manos y superficies de lo más diversas. Por eso, para una buena foto, lo primero es obtener un lente limpio. Aunque a simple vista no se note, si no está 100% limpio la foto puede arruinarse. Para esto, lo ideal es utilizar el líquido especial para limpiar anteojos con un paño suave o un hisopo.

2- Iluminación

La luz es otro de los elementos esenciales a la hora de lograr una buena foto. Para ello, es ideal lograr un entorno luminoso, ya sea abriendo cortinas o prendiendo luces, evitando el uso del flash, ya que el que viene incorporado al celular es de mala calidad e ilumina sólo una parte, dejando el resto demasiado oscuro. Si no estás canchero con el celular, lo mejor es contar con un foco de luz (natural o artificial) externo. 

3- Configuración 

Desde la app de tu cámara, configurá los siguientes ítems:

- Máxima resolución de MP
- Formato de foto: JPEG para principiantes  - Formato RAW(en caso que cuente con esta función) si sos experimentado y vas a editar la foto. 
- Activar modo HDR - (En Caso de que tenga esta función)
- Balance de blancos: WB - Automático
- Mostrar líneas de referencias (esta cuadrícula hace que puedas lograr una mejor composición de la foto, haciéndola más agradable a la vista)

4- Composición 

Seguí las líneas de la cuadrícula, intentá colocar los puntos de foco fuera del centro (es preferible en el primer o tercer tercio) y tené mucho cuidado con los detalles que puedan llamar la atención como objetos desordenados o desalineados como sillas, libros, almohadones, cortinas.

5- Disparo

Controlá la respiración y hacé varios clics desde varios ángulos diferentes para luego poder seleccionar la mejor foto. Siempre es mejor que sobre y no que falte. Probá tanto planos amplios como otros detalles de elementos que llamen la atención y se destaquen.

Otras Recomendaciones 

El zoom digital le quita muchísima calidad a tus fotos. Siempre intentá lograr una imagen lo más amplia posible sin usar zoom. Es preferible, de ser necesario, cortar la fotografía luego con alguna aplicación.

Movete. Probá varios ángulos y perspectivas. Jugá.

No saques fotos con el sol de frente, ya que todo el resto sale oscuro.

Si tenés o podés, utilizá un trípode o algún elemento para mantener el celular quieto y paralelo al piso.

Los mejores horarios para sacar fotos son el amanecer y el atardecer.

TIP EXTRA: Utilizar soft de edición

Practicar seleccionar las mejores fotos y editar el modo RAW
Sugeridos Snapseed o una versión más avanzada como Lightroom 

Te dejamos algunos ejemplos de fotografías realizadas con teléfonos.

27 mar 2020

Tips para lograr las mejores tomas...

Así como la cámara reflex no asegura una buena foto, una foto con el celu no...

Hermoso departamento en alquiler a la vera del Dique 2 de Puerto Madero, en edificio con amenities de lujo.

La propiedad, de 85 m2 en dos ambientes, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón aterrazado y hermosa vista abierta; toilette de recepción; cocina integrada con barra desayunadora y muebles de alto y bajo mesada; hall de distribución con área de guardado; dormitorio principal con placard, baño completo con hidromasaje y acceso a bellísimo balcón. Calefacción y agua caliente central.

El edificio cuenta con seguridad 24 horas y amenities de categoría: recepción con front desk, cancha de tenis, piscina semi olímpica descubierta, piscina cubierta con vestuarios, spa, SUM, sala de reuniones, cine, lobby bar, guardería, gimnasio, salón de fiestas y quincho con parrillas.

Conocé más detalles aquí

26 feb 2020

Chateau - Puerto Madero

Hermoso departamento en alquiler a la vera del Dique 2 de Puerto Madero, en...

Bellagamba comercializa esta bellísima propiedad en el barrio privado Campo Grande Club de Campo. Cuenta con siete ambientes y jardín con parrilla y piscina sobre un terreno de 800 m2.

En su planta baja se distribuyen cocheras para 6 autos (2 cubiertos y 4 descubiertos); hall de entrada con toilette de recepción; un cuarto que puede ser utilizado como escritorio o dormitorio; living comedor con pisos de porcelanato y hogar a leña; cocina con isla y barra desayunadora; comedor diario con salida a la galería; y lavadero independiente con dependencia de servicio y baño.

La galería, con vista panorámica al golf, incluye sector de parrilla con barra y banco de hormigón alisado. En el majestuoso jardín se incluye una piscina de 9x3 con playón húmedo. 

En el primer piso se encuentra la master suite de 50 m2 con baño en suite con jacuzzi, un vestidor y salida a balcón aterrazado orientado al jardín. Además, cuenta con dos junior suites con salida a balcón terraza al jardín -una de ellas con vestidor- y un baño completo compartido. El cuarto dormitorio, al frente, incluye placard y baño completo. 

El segundo piso está equipado con un hermoso playroom con kitchenette, barra y baño con ducha.

El Barrio cuenta con seguridad las 24 horas y amenities de primera: campo de golf, piscina, gimnasio, 5 canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha de hockey y un distinguido Club House para reuniones sociales y gastronómicas.

Conocé más detalles aquí.

05 feb 2020

Campo Grande Club de Campo - Pilar

Bellagamba comercializa esta bellísima propiedad en el barrio privado Campo Grande...

Importante residencia en Vicente López, de excelente calidad constructiva y ubicación, sobre un lote de 548 m2, en venta.

Desde el hall de recepción se extiende el imponente living comedor con hermosos pisos de madera tarugada y cálido hogar a leña; toilette; área de esparcimiento; cocina funcional con muebles y despensa; comedor diario y lavadero independiente con sector de planchado.

Su destacado jardín incluye un quincho con parrilla, piscina y un acogedor cuarto de huéspedes con baño completo.

En la planta alta se distribuyen tres dormitorios de generosas medidas, el principal en suite con vestidor, y un cuarto dormitorio que puede cumplir funciones de escritorio. Con baño completo con ventilación natural y área de servicio con baño incluido.

Tiene cochera para tres autos, calefacción por radiadores y agua caliente por termotanque de alta recuperación.

Excelente ubicación en Vicente López, a una cuadra de Gral. José de San Martín y dos cuadras de Av. del Libertador, con accesos rápidos a la ciudad.

Conocé más detalles aquí.
 

14 ene 2020

Muñiz - Vicente López

Importante residencia en Vicente López, de excelente calidad constructiva y...

La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, sus detalles de categoría y su ubicación ideal en Vicente López.

 

El lote, de 701 m2, cuenta con una casa, cocheras para dos autos y un imponente jardín.

 

En la planta baja se encuentra el hall de distribución con placard de blancos y toilette. El living comedor cuenta con un hogar a leña y ventanales que aportan gran luminosidad y una visual maravillosa. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con muebles de alto y bajo mesada y un área de servicio con baulera y baño. En el exterior, se extiende un importante jardín con piscina climatizada, galería y parrilla.

 

El hall de distribución del primer piso lleva a tres dormitorios con amplios espacios de guardado y una sala de lectura. El cuarto principal cuenta con un baño en suite con jacuzzi y un vestidor. 

 

Se ubica a una cuadra de Julio Argentino Roca, tres cuadras de Avenida Maipú y cuatro de la estación Vicente López.

 

Conocé más detalles aquí.

10 dic 2019

Santa Rosa - Vte López

La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, sus detalles de...

Esta exclusiva casa de estilo racionalista se instala en un pulmón de manzana del barrio de Florida, conectando este espacio de tranquilidad con el encanto de la ciudad.

 

En un terreno de 555 m2 se erige la edificación de 320 m2, con detalles de categoría y excelente carpintería en madera. La distribución de los espacios está pensada para ser aprovechados al máximo, sin descuidar el diseño.

 

Al frente nos encontramos con un pequeño jardín y una cómoda cochera semicubierta. Ya adentro, nos recibe un comedor diario, una cocina con muebles y alacenas de guardado. Un desnivel da a un gran living comedor con hogar y una vista a la galería, desde donde accedemos a un inmejorable jardín parquizado con pileta climatizada y quincho con parrilla y toilette. 

 

Una hermosa escalera nos lleva a un amplio hall de distribución desde donde acceder a los cuatro dormitorios. El principal en suite, con recibidor, vestidor y baño completo; los otros tres con excelentes placards y dos de ellos, además, con balcón aterrazado.

 

El lavadero tiene dos dependencias de servicio con baño y placards y se conecta desde la cocina a través de una segunda escalera.

 

Por último, cuenta con un pequeño sótano que puede ser usado como cava, y un altillo. 

 

Galería completa y más info, clickeando aquí.

25 nov 2019

Beiro - Florida

Esta exclusiva casa de estilo racionalista se instala en un pulmón de manzana del...

Designed & Developed by MediaHaus