Casa Central

Gaspar Campos 596
Vicente López
Buenos Aires Tel: (5411) 4797 5880 [email protected]

Puerto de Olivos

Av. del Libertador 2499
Olivos
Buenos Aires Tel: (5411) 4799 8387 [email protected]

Florida

San Martín 1850
Florida
Buenos Aires Tel: (5411) 4797 4557 [email protected]

Novedades

Así como la cámara reflex no asegura una buena foto, una foto con el celu no tiene por qué ser una mala foto: todo está en el ojo del fotógrafo. Acá te dejamos algunos tips para lograr las mejores tomas con tu celular.

Preparación 

1- Limpieza de Lente

El celular es una extensión de la mano: vive en bolsos, bolsillos, manos y superficies de lo más diversas. Por eso, para una buena foto, lo primero es obtener un lente limpio. Aunque a simple vista no se note, si no está 100% limpio la foto puede arruinarse. Para esto, lo ideal es utilizar el líquido especial para limpiar anteojos con un paño suave o un hisopo.

2- Iluminación

La luz es otro de los elementos esenciales a la hora de lograr una buena foto. Para ello, es ideal lograr un entorno luminoso, ya sea abriendo cortinas o prendiendo luces, evitando el uso del flash, ya que el que viene incorporado al celular es de mala calidad e ilumina sólo una parte, dejando el resto demasiado oscuro. Si no estás canchero con el celular, lo mejor es contar con un foco de luz (natural o artificial) externo. 

3- Configuración 

Desde la app de tu cámara, configurá los siguientes ítems:

- Máxima resolución de MP
- Formato de foto: JPEG para principiantes  - Formato RAW(en caso que cuente con esta función) si sos experimentado y vas a editar la foto. 
- Activar modo HDR - (En Caso de que tenga esta función)
- Balance de blancos: WB - Automático
- Mostrar líneas de referencias (esta cuadrícula hace que puedas lograr una mejor composición de la foto, haciéndola más agradable a la vista)

4- Composición 

Seguí las líneas de la cuadrícula, intentá colocar los puntos de foco fuera del centro (es preferible en el primer o tercer tercio) y tené mucho cuidado con los detalles que puedan llamar la atención como objetos desordenados o desalineados como sillas, libros, almohadones, cortinas.

5- Disparo

Controlá la respiración y hacé varios clics desde varios ángulos diferentes para luego poder seleccionar la mejor foto. Siempre es mejor que sobre y no que falte. Probá tanto planos amplios como otros detalles de elementos que llamen la atención y se destaquen.

Otras Recomendaciones 

El zoom digital le quita muchísima calidad a tus fotos. Siempre intentá lograr una imagen lo más amplia posible sin usar zoom. Es preferible, de ser necesario, cortar la fotografía luego con alguna aplicación.

Movete. Probá varios ángulos y perspectivas. Jugá.

No saques fotos con el sol de frente, ya que todo el resto sale oscuro.

Si tenés o podés, utilizá un trípode o algún elemento para mantener el celular quieto y paralelo al piso.

Los mejores horarios para sacar fotos son el amanecer y el atardecer.

TIP EXTRA: Utilizar soft de edición

Practicar seleccionar las mejores fotos y editar el modo RAW
Sugeridos Snapseed o una versión más avanzada como Lightroom 

Te dejamos algunos ejemplos de fotografías realizadas con teléfonos.

27 mar 2020

Tips para lograr las mejores tomas...

Así como la cámara reflex no asegura una buena foto, una foto con el celu no...

La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, sus detalles de categoría y su ubicación ideal en Vicente López.

 

El lote, de 701 m2, cuenta con una casa, cocheras para dos autos y un imponente jardín.

 

En la planta baja se encuentra el hall de distribución con placard de blancos y toilette. El living comedor cuenta con un hogar a leña y ventanales que aportan gran luminosidad y una visual maravillosa. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con muebles de alto y bajo mesada y un área de servicio con baulera y baño. En el exterior, se extiende un importante jardín con piscina climatizada, galería y parrilla.

 

El hall de distribución del primer piso lleva a tres dormitorios con amplios espacios de guardado y una sala de lectura. El cuarto principal cuenta con un baño en suite con jacuzzi y un vestidor. 

 

Se ubica a una cuadra de Julio Argentino Roca, tres cuadras de Avenida Maipú y cuatro de la estación Vicente López.

 

Conocé más detalles aquí.

10 dic 2019

Santa Rosa - Vte López

La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, sus detalles de...

Esta exclusiva casa de estilo racionalista se instala en un pulmón de manzana del barrio de Florida, conectando este espacio de tranquilidad con el encanto de la ciudad.

 

En un terreno de 555 m2 se erige la edificación de 320 m2, con detalles de categoría y excelente carpintería en madera. La distribución de los espacios está pensada para ser aprovechados al máximo, sin descuidar el diseño.

 

Al frente nos encontramos con un pequeño jardín y una cómoda cochera semicubierta. Ya adentro, nos recibe un comedor diario, una cocina con muebles y alacenas de guardado. Un desnivel da a un gran living comedor con hogar y una vista a la galería, desde donde accedemos a un inmejorable jardín parquizado con pileta climatizada y quincho con parrilla y toilette. 

 

Una hermosa escalera nos lleva a un amplio hall de distribución desde donde acceder a los cuatro dormitorios. El principal en suite, con recibidor, vestidor y baño completo; los otros tres con excelentes placards y dos de ellos, además, con balcón aterrazado.

 

El lavadero tiene dos dependencias de servicio con baño y placards y se conecta desde la cocina a través de una segunda escalera.

 

Por último, cuenta con un pequeño sótano que puede ser usado como cava, y un altillo. 

 

Galería completa y más info, clickeando aquí.

25 nov 2019

Beiro - Florida

Esta exclusiva casa de estilo racionalista se instala en un pulmón de manzana del...

En la intimidad del Barrio San Francisco, junto al Dique Luján, se encuentra esta increíble propiedad, que se destaca por su ubicación y diseño únicos. Esta moderna casa frente a la laguna tiene un estilo limpio, luminoso y minimalista que rescata lo mejor de la arquitectura nórdica, sus colores claros, sus detalles de madera y sus ambientes ligeros y acogedores.

En planta baja tenemos un amplio living comedor conectado con la sala de estar. Ambos ambientes están iluminados por un increíble ventanal que recorre todo el largo de la casa y la llena de luz a lo largo del día, además de aportar una hermosa vista al verde y al agua. Desde estos espacios puede disfrutarse de una tarde de descanso mientras se observa la tranquilidad del parque. También la cocina y los tres amplios dormitorios en planta alta poseen relajantes vistas al jardín.

En el exterior encontramos una increíble piscina de borde infinito que, por la superficie escalonada del jardín, parece continuar directo en la laguna. Junto con la espaciosa galería semicubierta, que incluye barra y parrilla, constituye el ambiente ideal para disfrutar de comidas y reuniones al aire libre. La casa está provista con espacio de estacionamiento para un total de 4 autos, que pueden utilizar las visitas.

Dentro de esta casa se respira permanentemente el aire fresco del exterior a través de sus numerosas ventanas. Sus espacios están pensados con una cuidada atención a los detalles, para aportar elegancia, comodidad y armonía a cada ambiente. 

Para más detalles sobre esta propiedad única, haz click aquí.

05 nov 2019

San Francisco

En la intimidad del Barrio San Francisco, junto al Dique Luján, se encuentra esta...

Esta hermosa e imponente propiedad tiene una inmejorable ubicación en Vicente López, entre Av. Libertador y Av. Maipú, con todos los medios de transporte cerca y fácil acceso a Capital Federal.

 

La casa nos recibe con un bello hall de recepción, con un espacio que puede funcionar como sala de estar o family, y nos conduce hacia un amplio living con hogar a leña. En su interior posee una cúpula vidriada, que representa una excelente fuente de luz natural y permite observar el cielo desde un espacio acogedor. Su comedor también ofrece una bella vista hacia el jardín, con quincho, parrilla y horno de barro, además de una gran piscina, ideal para pasar allí los días cálidos.

 

En la segunda planta se ubica el dormitorio principal, que luce pisos de roble y tiene un baño en suite, vestidor y un balcón terraza, para apreciar la vista al exterior; además de dos dormitorios adicionales en el mismo piso. Un detalle destacable es su tercera planta, que incluye baulera y un cuarto que puede funcionar como playroom. 

 

Si les sumamos a estos niveles el subsuelo, con espacio de cochera cubierta para tres autos y dependencia, notamos que la expansión vertical de la casa presenta una amplitud única y otorga numerosos espacios para habitarla cómodamente.

 

Para más detalles, haz clic acá.

30 sep 2019

Monasterio al 700

Esta hermosa e imponente propiedad tiene una inmejorable ubicación en Vicente...

Esta hermosa chacra de campo cuenta con un gran terreno de 20.255 m2 y 565 m2 de superficie cubierta en el corazón de Quebradas, en un entorno campestre inmejorable que brinda a sus visitantes una experiencia única y de ensueño.

 

Ingresamos a la propiedad a través de un gran pórtico de madera que da al hall de recepción. Una vez adentro, nos deslumbran instantáneamente sus espaciosas dimensiones, sus techos de gran altura y la línea de horizonte, vista a través de los ventanales del comedor, que se funde con el paisaje exterior.

 

Los ambientes de la residencia irradian un sentimiento acogedor, gracias a numerosos aspectos, como sus detalles en madera o su living con chimenea. También cuenta con solarium y una piscina con borde infinito y cascada. Además, posee una importante galería con parrilla y un sector para sentarse y relajarse.

 

El dormitorio principal en suite tiene un precioso vestidor y baño con hidromasaje. Ya en la planta alta, podemos apreciar otra habitación en suite con balcón francés, que cuenta con una vista inigualable, al igual que todas las habitaciones de la casa.


El barrio de Quebradas posee excelentes amenities para disfrutar diariamente, como canchas de fútbol, tenis y polo, actividades de equitación y pileta. Para aprovechar el tiempo en familia, resulta ideal su club house, su restaurante y, para los más chicos, sus juegos infantiles.

 

Conocé todos los detalles de esta propiedad haciendo clic acá.
 

 

07 sep 2019

Quebradas

Esta hermosa chacra de campo cuenta con un gran terreno de 20.255 m2 y 565 m2 de...

Esta increíble casa ubicada en Vicente López, próxima a Av. General Paz, tiene la ventaja de poseer un imponente jardín con desniveles y una preciosa piscina climatizada. Cuenta con una superficie cubierta de 324 m2, en un terreno de 858 m2 totales, un espacio amplio para disfrutar tu tiempo libre con comodidad e intimidad. 

La propiedad cuenta con dos plantas. En la primera hay un amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, excelentes pisos de madera y una vista única al jardín. Posee también una cocina completamente equipada, con mesa desayunadora, para compartir de la mejor manera las mañanas. 

En planta alta está el dormitorio principal en suite, con gran vestidor, guardilla y salida al balcón. Además, la residencia cuenta con otros 3 amplios dormitorios, uno con entrepiso.  

Uno de los principales atractivos es su quincho vidriado con parrilla, ideal para reuniones en familia, con amigos y para todo tipo de festejos, para disfrutar tus fines de semanas de la mejor manera.  

Conocé más detalles de está propiedad única haciendo clic acá.

26 jun 2019

Madero al 200

Esta increíble casa ubicada en Vicente López, próxima a Av. General Paz, tiene...

Esta hermosa propiedad se encuentra en un barrio exclusivo de Vicente López, que brinda un ambiente familiar, seguro y con todas las comodidades.

 

Una de los principales atractivos de esta casa son sus amplios espacios, distribuidos en dos plantas. En el primer nivel nos encontramos con un gran hall que da a 3 dormitorios, todos con vestidor y con balcones que miran al parque.

 

Esta residencia no solo tiene una amplia y refrescante pileta en el parque exterior, sino que, además, cuenta en su interior con una pileta climatizada, para disfrutar del agua aún en días fríos o lluviosos. Entre otras cualidades destacables, posee una cochera cubierta para dos autos, gimnasio, vestuario, quincho con parrilla y horno de barro.

 

A todos estos atributos, se le suma un meticuloso cuidado por los detalles, como sus elegantes pisos de madera o su hogar a leña. Un lugar acogedor que da gusto habitar. Obtené más información sobre esta propiedad clickeando aquí.

15 may 2019

Carriego al 1900

Esta hermosa propiedad se encuentra en un barrio exclusivo de Vicente López, que...

Esta propiedad no es solo una casa, es un cúmulo de formas y colores. De estilo vintage, con especial cuidado por los detalles, le encantará a cualquiera que valore el arte, el diseño y la arquitectura no convencional.

 

La combinación de texturas en los suelos y paredes, la diversidad de formas geométricas en los muebles, la superposición de líneas y grandes ventanales circulares, todo esto genera una experiencia visual única, con atmósferas cambiantes acorde a como la luz y la sombra se mezclan en cada espacio.

 

La casa fue publicada en prestigiosas revistas internacionales por su diseño arquitectónico, con un estilo de los años 60 de admirable originalidad. Además, tiene incorporadas a su interior verdaderas obras de arte: admirables acrílicos del reconocido artista Rogelio Polesello. Da gusto perderse entre sus superficies de mármol, bronce y cristal, entre sus esculturas y sus amplios espacios verdes.

 

Esta casa es un lugar de ensoñación lleno de sorpresas. Para conocer más sobre ella, hacé click aquí.

24 abr 2019

Gaspar Campos 115

Esta propiedad no es solo una casa, es un cúmulo de formas y colores. De estilo...

Alucinante residencia de estilo ubicada en Vicente López, en excelente zona residencial, con una estructura que visualmente enamora. Además, está ubicada junto a un maravilloso pulmón de manzana, que le brinda luminosidad y un ambiente armónico y verde.

 

Dividida en dos plantas y subsuelo, todos los ambientes cuentan con entrada de luz natural y ventilación. Al frente de la propiedad hay un parque con pileta y solarium. Al atravesarlo e ingresar a la casa, encontramos un hall de recepción, seguido del living comedor, con un ventanal que ofrece una hermosa vista al jardín.

 

En el segundo nivel, el hall de distribución actúa como antesala a las 5 habitaciones, la principal en suite con hidromasaje y un amplio balcón desde donde se observa el exterior. Además, posee un baño independiente completo, una biblioteca, un family y play.

 

En el subsuelo hay un bar/cava completo con todas sus instalaciones, para que disfrutes de tu bodega personal. Otro detalle destacable son los pisos de madera parquet en el living comedor, el comedor diario, el escritorio y todos los dormitorios.

 

Sin duda, se trata de una propiedad con muchos encantos. Para conocer más detalles, haz click aquí.

10 abr 2019

Madero 1690 - Vicente López

Alucinante residencia de estilo ubicada en Vicente López, en excelente zona...

Esta propiedad cuenta con detalles de alta categoría, fachada de ladrillo y altura de dos plantas. Tiene en su interior una buena distribución de los espacios, detalles en madera que transmiten calidez y habitaciones con grandes ventanales y paredes de ladrillo blancas con diseño escandinavo.

 

Ubicado en un barrio cerrado con muchas comodidades y servicios, para hacer del día a día algo cómodo y seguro para toda la familia. Amplios espacios verdes, áreas recreativas, piscina, club house, gimnasio, son algunas de los beneficios que aportan valor a la propiedad.

 

Para más información hacer click aquí.

28 mar 2019

Hermosa propiedad en barrio cerrado.

Esta propiedad cuenta con detalles de alta categoría, fachada de ladrillo y altura...

¿Cómo colgar cuadros en las paredes de tu cuarto?
 

¡Conocemos bien el lugar de tus sueños! Es ese lugar que al llegar te refleja en cada espacio, en cada esquina. La diferencia con cualquier otro lugar es la colección de cosas que te representa: libros, muebles, fotos, recuerdos de viajes, cuadros. ¡Todo refleja quién sos! Te dejamos una guía de pared para que exhibas exactamente lo que soñaste Antes: 

 

1 ¡Reuní todo! Pinturas, carteles, fotografías, recuerdos, cartas, cualquier cosa que te gustaría tener exhibida en las paredes. Planificá el espacio: 

 

2 Ahora que está todo junto, diseña un arreglo que te guste. Te dejamos acá unas pautas para seguir: - Si las piezas tienen formas y tamaños diferentes, no intentés agruparlas. Mezclá todas las piezas entre sí. En caso de dudas, generalmente es más fácil colocar la pieza más grande en el centro y construir hacia afuera. - Si los cuadros/adornos/fotos tienen formas y tamaños iguales, ordenalos como una cuadrícula, manteniendo los espacios entre cada pieza iguales de lado a lado y en la parte superior e inferior. 

 

3 Marcá cada pieza sobre algún papel, con su forma, tamaño, lugar y orden. Y luego cortá cada papel con su forma. 

 

4 Con cinta de empapelar, pegá y ordená todos los papeles en la pared. Empezando siempre por el centro. (ver imagen 1)

 

¿Ves que fácil es? Ahora es momento de colgar todo: 

 

5 Una vez que tengas todo en la pared ordenado como a vos más te guste, clavá en la pared la cantidad de clavos que necesites. Estamos casi listos, sacá los papeles de la pared.

 

6 ¡Colgá todas las piezas! 

 

¡Incluimos algunas paredes para que te inspires!

 

Cuando hagas las tuyas etiquetanos en tus redes. ?

06 feb 2019

¡Quiero todo en las paredes!

¿Cómo colgar cuadros en las paredes de tu cuarto? 

¡Conocemos bien el...

Designed & Developed by MediaHaus