Nosotros - Bellagamba

30 años revolucionando
el mercado inmobiliario.

En 1990 la familia Bellagamba irrumpe en el rubro inmobiliario de la Zona Norte del Gran Buenos Aires con un único y claro objetivo: revolucionar el mercado con herramientas y conceptos innovadores nunca antes aplicados. Poco tiempo después logra posicionarse como la empresa líder en la zona. Hoy, con mas de 200.000 operaciones concretadas y muchas más personas satisfechas y agradecidas, la empresa sigue creciendo rompiendo paradigmas en su modelo de negocio, sumando cada día más profesionales al equipo, brindando nuevos servicios inmobiliarios vinculados al desarrollo de nuevos emprendimientos, y generando más trabajo en nuestra comunidad.

Contamos con personal altamente calificado para brindar seguridad y transparencia en toda la operatoria de compraventa. Acompañamos profesionalmente y con gran empatía a vendedores y compradores desde el primer instante hasta el momento último de la escrituración y más allá, asegurándonos que todo resulte perfecto. Claro que por eso nos eligen, pero no nos conformamos, queremos ser cada día mejores, mas eficientes y mas innovadores. Porque sabemos que un numero uno solo puede superarse a si mismo.

María Inés Arizcorreta
Gustavo Bellagamba
Fernando Bellagamba
Mariano Bellagamba

Buscamos constantemente facilitar
la experiencia de nuestros clientes.

1

Profesionales con experiencia

En todas nuestras áreas y especialmente a la hora de determinar el valor de un inmueble, el primer paso para una operación exitosa y eficiente en tiempo y dinero.

2

Oferta de inmuebles

Publicaciones Premium en los mejores portales del sector, producciones audiovisuales profesionales y el exclusivo sistema SMS inmobiliario para lograr la máxima exposición.

3

Búsqueda personalizada

Nuestro servicio de asesoramiento busca la satisfacción total de nuestros clientes, ninguna necesidad es un impedimento para nosotros, si no contamos con el inmueble ideal en nuestra cartera lo encontraremos!

4

Negociaciones ganadoras

Somos expertos en el arte de acercar a las partes. Cada reserva es un nuevo desafío para lograr el éxito del negocio. Tenemos en cuenta todas las variables para asesorar seriamente a los clientes y alcanzar la satisfacción total.

5

Postventa

Vamos siempre más allá acompañando a las partes en todo momento, dando soporte y asesoramiento hasta la firma de la escritura y posteriormente con el seguimiento de la entrega/toma de posesión.

Tenés dudas?
Contactanos :)

* Campos obligatorios