Nuevo SHULBIUS EMME

Av. Maipú al 2000, Olivos.

Poseedor de un aspecto diferencial y elegante

Shulbius EMME es la opción inteligente. Ubicado sobre las coordenadas perfectas que te permiten desplazarte fácilmente gracias a las múltiples alternativas de transporte y accesos vehiculares que presenta.


Se encuentra rodeado de instituciones de gran trayectoria para todos los niveles educativos, cerca de los mejores colegios priorizando la educación de tu familia. 

Shulbius EMME representa la sofisticación atemporal que caracteriza a cada proyecto de la colección Shulbius. Poseedor de un aspecto diferencial y elegante, su estructura moderna y funcional fue pensada en cada detalle.

Shulbius EMME fue creado para deleitar a las familias mas exigentes. Su arquitectura refleja un perfecto equilibrio entre diseño, comodidad y entorno. Es la combinación justa entre ubicación y confort, ofreciendo todo lo que necesitamos para vivir plenamente. Sus armónicas plantas son la clave para tener un hogar con estilo armónico. Desarrollado en solo 8 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes desde los 51M² hasta los 86M² orientados a vecinos y consumidores finales que busquen vivir en espacios que priorizan la integracion de sus balcones aterrazados con los interiores, a un paso de todo. Cocheras fijas en planta baja y subsuelo. Terraza con sky bar, solárium y parrillas. Merecemos la oportunidad de alcanzar lo que siempre soñamos, de sentir y vivenciar cada amanecer, cada atardecer, cada momento como si fuera único. Es hora de celebrar. 

Es momento de mejorar nuestra calidad de vida. 

Conocé más sobre este emprendimiento ingresando aquí.