Conocé Pampa 3320, única por su estilo y arquitectura

Reformada respetando su estilo, cada espacio convida una sensación placentera de amplitud.

Única por su estilo y arquitectura

Una propiedad que deslumbra en todo su recorrido. Reformada respetando su estilo, cada espacio convida una sensación placentera de amplitud. Visuales únicas, repletas de verde y cielo.

Ubicada en uno de los barrios residenciales más bellos de la Capital Federal, Belgrano R rodeado de veredas anchas y arboladas. A un paso de importantes centros comerciales, medios de transporte público y variada opción de colegios primarios y secundarios.



Su recepción abraza al visitante, anticipando el living, comedor principal y family; con ventanales y vistas a galerías y jardines.

Desarrollada en 3 plantas, cada espacio se comunica de manera diferente con el verde del exterior a través del jardín, sus terrazas y balcones. Generando diferentes opciones para las actividades de recreación y oseo de la familia.

Atelier con ventanal al paisaje del contrafrente. Master suite con Terraza privada. Dos amplios dormitorios con doble altura de techos, cada uno con Terraza. Baño compartimentado con ventilación natural.

En un tercer nivel se ubican otros dos dormitorios, baulera y un gran playroom para disfrutar de una noche de charla y juegos.

Además, cuenta con cocina con comedor diario, habitación de servicio con baño y un garaje cubierto y cochera para dos vehículos.






Cononcé más sobre esta propiedad ingresando a aquí.