Campo Grande Club de Campo - Pilar

Importante casa en el barrio privado Campo Grande Club de Campo.

Bellagamba comercializa esta bellísima propiedad en el barrio privado Campo Grande Club de Campo.

Cuenta con siete ambientes y jardín con parrilla y piscina sobre un terreno de 800 m2.


En su planta baja se distribuyen cocheras para 6 autos (2 cubiertos y 4 descubiertos); hall de entrada con toilette de recepción; un cuarto que puede ser utilizado como escritorio o dormitorio; living comedor con pisos de porcelanato y hogar a leña; cocina con isla y barra desayunadora; comedor diario con salida a la galería; y lavadero independiente con dependencia de servicio y baño.

Living comedor con pisos de Porcelanatto.
Living comedor con pisos de Porcelanatto.

La galería, con vista panorámica al golf, incluye sector de parrilla con barra y banco de hormigón alisado. En el majestuoso jardín se incluye una piscina de 9x3 con playón húmedo. 


En el primer piso se encuentra la master suite de 50 m2 con baño en suite con jacuzzi, un vestidor y salida a balcón aterrazado orientado al jardín. Además, cuenta con dos junior suites con salida a balcón terraza al jardín -una de ellas con vestidor- y un baño completo compartido. El cuarto dormitorio, al frente, incluye placard y baño completo. 


El segundo piso está equipado con un hermoso playroom con kitchenette, barra y baño con ducha.



El Barrio cuenta con seguridad las 24 horas y amenities de primera: campo de golf, piscina, gimnasio, 5 canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha de hockey y un distinguido Club House para reuniones sociales y gastronómicas.

Conocé más sobre esta propiedad ingresando aquí.