Barrio El Yacht, Nordelta.

Increíble smart house.

Jardín con piscina revestida en arena española.

PRIMER NIVEL: Hall de recepción, living y comedor, toilette revestido en mármol, escritorio, pisos de madera Patagonia Flooring roble eslavonia, que aportan gran calidez y elegancia. Hogar a leña. Cocina con anafe y horno eléctrico, importante isla con amplios lugares de almacenaje, espacio para heladera doble. Comedor diario y family con sistema de sonido 5.1.





Garage para dos autos, placares de guarde, portón automático con dos motores, revestido en lapacho. 

Bellísima Galería con barra chopera y sector de apoyo, parrilla con cerramiento en acero inoxidable y una vista apaisada única, jardín con piscina revestida en arena española compactada que te hará sentir todo el año de vacaciones. Quién no sueña vivir en la playa? Baño de quincho y piscina. Muelle y Marina, propio y exclusivo para atracar tu barco.





SEGUNDO NIVEL: Junior Suite con vestidor y acceso a muy linda terraza, con vista a los canales del barrio. Dos semi Suites con placard. Master Suite con doble vestidor, área de lectura. Baño completo compartimentado, con doble bacha revestido en mármol, jacuzzi y tocador. Sala de masajes, con sauna húmedo, seco y ducha escocesa. Maletero.




TERCER NIVEL: Hall de distribución, lavadero independiente, sala de máquinas, Terraza 360 grados en la que disfrutarás cualquier momento del día. El detalle!!! Ya no tendrás que salir de tu casa para disfrutar de sábados de películas, tendrás tu propio cine totalmente ambientado y acustizado, con sillones eléctricos reclinables y sistema de sonido 7.1.





Una propiedad que lo tiene todo, construida con materiales de primera categoría y en una ubicación sumamente exclusiva de Nordelta. Conocé más.