Compare Listings

Deco de interiores 2018

Deco de interiores 2018

¿Estás buscando renovar el hogar? Te mostramos las tendencias y estilos internacionales para este año.

El minimalismo sigue siendo el rey. Una decoración sencilla, sin demasiado mobiliario, ayuda a que los espacios transmitan naturalidad y simplicidad. Volviendo las viviendas en lugares cálidos y acogedores.

Maderas oscuras:
El terreno del mobiliario se está inclinando hacia los colores oscuros. Alejándose de las maderas pálidas y blanqueados que tan populares se hicieron gracias a la tendencia escandinava. El 2018 nos trae tonos de madera más oscuros que acarrean el resurgimiento del glamour retro y brindan una nueva visión de lujo moderno.


Las manijas y patas metálicas continúan dando ese final perfecto de glam extra. Aunque si lo que queremos es una sensación sofisticada en el mobiliario podemos utilizar una fusión de color nogal, oro, latón y mármol negro.

 

Detalles étnicos:
La experiencia de viajes siempre influye en las tendencias anteriores y este año no es la excepción. Los tonos terrosos de la arcilla, terracota y ocre aparecen en estampados de inspiración étnica, que desempeñarán un papel importante este año. Podés mezclar patrones y estampados diferentes, por ejemplo impresiones Ikat a pequeña escala con diseños más grandes inspirados en Paisley.

 

Texturas, un elemento clave esta temporada:

Para mezclar conviene siempre jugar con texturas contrastantes para añadir interés. Utilizar madera, metal, cuero y fibras, por ejemplo: alfombras bambú natural, candelabros de vidrio reciclado y estantes hechos de madera reciclada.
Si lo tuyo son las texturas artesanales, los muebles te ofrecen un tacto natural hecho a mano con materiales como el ratán y el mimbre. También tienen una faceta lúdica en muchos adornos, como aplicaciones en los bordes y otros detalles.
Siempre irresistible al tacto.

¿Cuál es tu tendencia favorita? ¡Contanos!

Publicaciones relacionadas:

Pastene, un clásico de Vicente López.

                                                                 ...

Continuar leyendo

Origen del Partido de Vicente López

  En sus orígenes, lo que hoy es el Partido de Vicente López estaba integrado por...

Continuar leyendo

150 años formando buenos vecinos

La primera escuela de la zona fue la "Escuela San José de Olivos", que recibió el N°5 para...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión