Compare Listings

Protegé tu casa en Otoño

Protegé tu casa en Otoño

Cambia el color de las hojas, la ciudad se llena de aroma a castañas asadas, nos entran unas ganas inmensas de hornear bizcochos y tomar té. Es la señal inequívoca de que una nueva estación ha llegado para quedarse. Sin embargo, con la vuelta de hoja del calendario, retornan también preocupaciones a nuestro hogar. Las lluvias, el frío y las inclemencias del tiempo amenazan nuestro bienestar. Toma nota de estos consejos para proteger la casa en otoño y disfruta de ella como tú te mereces.

 

  1. Revisar el estado de ventanas y puertas. Presta especial atención a grietas, fisuras y cerramientos de balcones o terrazas.
  2. Revisa tu sistema de calefacción antes del invierno
  3. Para hacer frente al invierno sin desesperarnos por la factura de la luz debemos tener en cuenta que cuanto mejor cuidemos nuestro equipamiento, más años cumplirá con su servicio y menos disgustos nos dará.
  4. Proteger la casa en otoño contra las humedades uno de los grandes riesgos del otoño para nuestros hogares es la lluvia. Cuando se encadenan las semanas sin ver el sol, las humedades pueden hacer su aparición en los lugares más insospechados de la casa. Para evitarlo, como siempre, es imprescindible la prevención.
  5. Separa la ropa que vas a recoger en diferentes montones y organizala. Asegúrate de que todo lo que vas a guardar está en perfectas condiciones de limpieza.
  6. Muebles de exterior en otoño, ¿qué hago con ellos? En cuanto a los muebles de exterior, procura echarles un ojo antes de que comiencen las lluvias torrenciales. Esto te facilitará mucho las cosas en invierno y podrás lucir terraza en verano sin dejarte un dineral en nuevos sillones o toldos

Publicaciones relacionadas:

Partido de Vicente López

En sus orígenes, lo que hoy es el Partido de Vicente López estaba integrado por chacras. Debido a...

Continuar leyendo

En Florida, se hace camino al andar.

Las carretas marcaron los caminos que hoy son las principales avenidas. Allá por 1891 algunas...

Continuar leyendo

Día Internacional de la Felicidad 2018.

Nuestro hogar es nuestro refugio, el lugar en el que vivimos los momentos más íntimos. ¿Por qué...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión