Compare Listings

Día Internacional de la Felicidad 2018.

Día Internacional de la Felicidad 2018.

Nuestro hogar es nuestro refugio, el lugar en el que vivimos los momentos más íntimos. ¿Por qué no optimizarlo para que nos genere toda la felicidad posible? Consíguelo fácilmente con estos trucos.  

 

  1. Apuesta por combinaciones de color ARTÍSTICAS. Quizá el arte tenga la solución. Elegí colores vibrantes, que le den vida a tu hogar.

 

  1. Aprovechá al máximo la LUZ NATURAL, el sol es vida, y que pueda entrar en casa es un regalo. Por lo tanto, cuanta más luz natural directa o indirecta haya en un hogar, mejor. la luz solar estimula las defensas, fortalece los huesos gracias a la asimilación de vitamina D, mejora el ánimo y alivia el dolor. Para eso recomendamos acomodar sillones, o mesa de comedor en lugares donde pueda pegar la mayor luz natural posible.

 

  1. Arreglá eso que lleva meses estropeado. Nos acostumbramos a vivir abriendo menos el grifo para que no salpique el agua, no encendiendo determinadas luces para que evitar pequeños cortocircuitos… Pero ¿no sería maravilloso terminar con esas inconveniencias de una vez por todas? Pensalo, sólo necesitas una tarde y una caja de herramientas.

 

  1. Deshazte de lo que no necesitas Ya es un clamor popular: hay que dejar de acumular aquello con lo que no interactuamos, debemos deshacernos de todo lo que no nos haga sentir bien. así que, definitivamente, ha llegado el momento de afrontar una limpieza general: ¡Ponte manos a la obra!

Publicaciones relacionadas:

Partido de Vicente López

En sus orígenes, lo que hoy es el Partido de Vicente López estaba integrado por chacras. Debido a...

Continuar leyendo

En Florida, se hace camino al andar.

Las carretas marcaron los caminos que hoy son las principales avenidas. Allá por 1891 algunas...

Continuar leyendo

Protegé tu casa en Otoño

Cambia el color de las hojas, la ciudad se llena de aroma a castañas asadas, nos entran unas ganas...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión