Compare Listings

Conocé nuestra forma de concretar tus operaciones – Sales Pushing 5

Conocé nuestra forma de concretar tus operaciones – Sales Pushing 5

A lo largo de nuestros 30 años de trayectoria, comprendimos que el mercado inmobiliario nunca está quieto. Es cada vez más competitivo y exige constantes mejoras a la hora de comunicar una propiedad. Es por eso que desarrollamos el Sales Pushing 5, que consiste en cinco actitudes:

Tasación Valorativa: En Bellagamba no nos interesa sumar metros cuadrados a las propiedades. Preferimos dar valor real que observamos dentro del espacio, tasando en base no sólo a sus atributos si no mediante una comparativa con otras operaciones concretadas y el valor de demanda de la propiedad. Nuestro compromiso es que la tases a su verdadero precio!

Ver Para Querer: Podemos orientarte con técnicas de marketing visual para que recorrer tu propiedad sea más atractivo para un cliente. No sólo destacamos el aspecto del espacio, si no que hacemos que sus puntos fuertes se vean de manera clara y concisa, para capturar inmediatamente la atención de los interesados potenciales.

La Mejor Comunicación: Estar en medios digitales hoy en día es súper importante. Por eso, además de incluir a la propiedad en nuestra base de datos y sitio web, la agregamos también en los portales de propiedades más grandes del país, con publicaciones destacadas para asegurarnos que los potenciales interesados van a encontrarlas.

Además, somos la primer inmobiliaria del país en usar SMS Inmobiliario, un sistema que le permite a un potencial interesado enviar un SMS al ver una propiedad y recibir inmediatamente un breve detalle de la misma, los 7 días de la semana, las 24hs.

Bienvenido a Casa: Sabemos que la primer impresión es esencial! Por eso nuestro equipo de ventas se enfoca en sacar a la vista todos los puntos fuertes de la propiedad y sus alrededores, eligiendo el horario más conveniente.

Compra/Venta Asistida: Comprendemos lo delicado que puede ser poner una propiedad en venta. Por eso nuestro trato es siempre personalizado y te acompañamos a cada paso del camino. No sólo durante la negociación, nuestro equipo responde a cualquier consulta antes, durante y después de concretada la operación, para que siempre tengas a alguien dispuesto a ayudarte.

Estos puntos nos llevaron a ser líderes en el mercado inmobiliario, pero siempre estamos buscando mejorar y agregar más valor a tu experiencia! Contanos qué opinás de esto en Facebook e Instagram

Gracias por leernos!

Publicaciones relacionadas:

Partido de Vicente López

En sus orígenes, lo que hoy es el Partido de Vicente López estaba integrado por chacras. Debido a...

Continuar leyendo

En Florida, se hace camino al andar.

Las carretas marcaron los caminos que hoy son las principales avenidas. Allá por 1891 algunas...

Continuar leyendo

Protegé tu casa en Otoño

Cambia el color de las hojas, la ciudad se llena de aroma a castañas asadas, nos entran unas ganas...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión