Lisandro de la Torre al 1100.
Vicente López, Vicente López

Valor:

Venta u$s 950000

 
4
4

Breve descripción:

CHALET DE CATEGORÍA
EXCELENTE UBICACIÓN E IMPECABLE ESTADO
ESPECTACULAR PULMÓN DE MANZANA

MEDIDAS DEL TERRENO: 17,36 X 38,47mts
SUPERFICIE DEL TERRENO: 667M²

SUPERFICIE CUBIERTA: 482m²

Doble entrada de garaje con portón automático, a la izquierda cubierto para 2 autos y a la derecha cochera pasante con techo policarbonato para 3 o más autos.

Planta .Baja:
Amplio living comedor con grandes ventanales, hogar revestido en mármol, toilette, vestidor de recepción.
Excelente cocina muy bien amoblada, comedor diario y family, hermoso jardín a pulmón de manzana, piscina, quincho con parrilla y baño completo.

Planta Alta:
Se accede a hall principal, por una amplia escalera revestida en mármol o por una escalera de servicio desde la cocina, 4 dormitorios (dos al frente y dos al contra frente):
Dormitorio principal en suite c/placard y vestidor, al frente con balcón.
Segundo dormitorio con placard al frente. Tercer dormitorio con placar al contra frente. Baño completo. Cuarto dormitorio en suite al contra frente .Escritorio o quinto dormitorio con puerta vidriada.
Desde el hall también se accede al área de servicio donde tiene una cocina kitchinet en el pasillo, dependencia de servicio con baño, cocina y un gran balcón aterrazado al jardín. Desde el hall de servicio subimos una planta más que esta la sala de máquinas y una gran buhardilla.
Lavadero.
Cámara de seguridad en la entrada.
Toda la P.A tiene pisos de madera de 1ra calidad, clara bolla que le da una excelente luz.

**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario,la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**
**Coti en trámite**

BELLAGAMBA Vicente López 4797-5880 Casa central

Ubicación