Madero al 1900.
Vicente López, Vicente López

Valor:

Venta u$s 875000

 
4
1

Breve descripción:

CASA RACIONALISTA EN LA MEJOR ZONA DE VICENTE LOPEZ

SUPERFICIE CUBIERTA: 575 m2

Gran living con ventanales al este y al oeste (a un lado un jardín y al otro una galería y un sector de parrillas), pisos de mármol, bar y hogar especialmente diseñado sobre una pared con revestimiento de piedras original de la casa. Escritorio, asombroso toilettes, gran family y comedor diario y una cocina imponente por sus dimensiones y equipamiento.
En el subsuelo esta el lavadero, una dependencia con baño, sala de máquinas, garage para dos autos en paralelo, y un playroom con toilette.

En la planta alta hay hay 4 dormitorios con pisos de parquet de Pinotea. El principal en suite con gran vestidor, otra suite junior con vestidor, y los dos restantes (que se pueden unir moviendo una pared corrediza) que comparten un tercer baño. Desde un estar que hay en esta planta se puede salir a 3 terrazas especialmente pensadas: en la primera hay un sector social de 70 m², en la segunda está la pileta y el solarium y en la tercera hay un espacio para juegos.
La casa esta calefaccionada por radiadores (hay 2 calderas).
La casa tiene alarma y hay una garita a pocos metros de ambos accesos a la propiedad.

**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**
**Coti en Trámite**

BELLAGAMBA Vicente López 4797-5880 Casa central

Ubicación