Salta al 2900
Vicente Lopez, Olivos

Valor:

Venta u$s 1650000

 
5
6

Breve descripción:

IMPONENTE RESIDENCIA
EXCELENTE UBICACIÓN

MEDIDAS DEL TERRENO: 26mts X 54 mts
SUPERFICIE DEL TERRENO: 1400M²
SUPERFICIE CUBIERTA: 1190M²

Imponente residencia con 26m de frente, 1190m² cubiertos y más de 900m² libres con tan solo 15 años de antigüedad y en inmejorable estado de conservación.
Por una entrada imperial pueden ingresar varios autos, separado del acceso a la cochera donde se pueden guardar 6 autos cubiertos.
En la planta baja, con doble circulación, hay un hall de recepción, escritorio, estar con hogar, comedor, family con hogar, y un cuarto de estudio. Todos estos ambientes tienen ventanales al jardín. También en esta planta está la cocina, grande y muy bien equipada, hay una despensa, y la dependencia de servicio con baño y placard.
En la planta alta hay un hall distribuidor grande, hacia un lado de la casa hay 4 dormitorios (2 en suite y 2 semi-suite), todos con vestidores; y del otro lado se encuentra la master suite con vestidor, baño compartimentado con hidromasajes. En esta planta está el lavadero, con un patio de tendido y un ambiente de 5,60x3,90 que se usaba como gimnasio.
Saliendo al jardín nos encontramos con un gran parque, un despejado pulmón de manzana, una piscina de 11,80x5,80 y un quincho de dos plantas con baño y vestuarios de pileta.
En el subsuelo hay un garaje para 6 autos muy comodo, una cava climatizada con un equipo de precisión (Stulz), depósito y garita de seguridad.
En esta casa están pensados cada detalle que hacen al confort, tecnología y seguridad. Vale destacar que hay un ascensor hidráulico (Soimet), toldos articulados eléctricos (Tolder), el aire acondicionada es central de sistema multisplit VRV comandados individualmente en cada ambiente, hay un circuito cerrado de TV que desde la garita de seguridad monitorea todo el predio, hay detectores de humo y gases, las cocheras cuentan con un sistema de extracción, hay un grupo electrógeno automático que asiste a toda la instalación restableciendo el servicio eléctrico en tan solo 30 segundos, persianas barrio metálicas y electricas. Todos estos detalles, sumados a las terminaciones de máxima calidad, hacen de esta propiedad una casa única.


*Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**

*COTI en Trámite*

Bellagamba Puerto de Olivos 4799-8387

Ubicación